BLOG

S.27 13 Thumbnail

Shelter

El estudio Suizo-Portugués de arquitectura  Bureau A ha diseñado este hinchable para albergar la fiesta anual de la Federación Suiza de Arquitectura.

Seguir leyendo

Carpa Pacific 1 Thumbnail

Carpa pacific

Será que no nos gusta aburrirnos o que no nos gusta hacer siempre lo mismo.  Por eso, cada temporada presentamos algún nuevo modelo de alguna de nuestras familias de hinchables.

Seguir leyendo

Discoteca Hinchable Le Dome 5 Thumbnail

Le dôme

Discoteca y silencio son dos conceptos aparentemente antagónicos. Es difícil imaginar a un grupo de jóvenes, un sábado por la noche, bailando la música del momento en una discoteca que esté en completo silencio.

Seguir leyendo

DCE.32 10 Thumbnail

Desafio handbol

Aunque el hándbol francés goza de una mejor posición que en otros países de Europa en el ranking de deportes populares, no es tarea fácil “reclutar “ nuevos y jóvenes talentos para este deporte.

Seguir leyendo

Shelter Thumbnail

En el pompidou!!!

En los 10 años que llevamos publicando artículos sobre hinchables, propios o ajenos, hemos enfocado cada uno de esos artículos para que los lectores los utilicen como fuente de inspiración para alguno de sus proyectos o para dar a conocer los distintos ámbitos en los que puede ser utilizado un hinchable.

Seguir leyendo

IMG 0922 Thumbnail

Túnel de nebulización

Quien haya participado en alguna ocasión en alguna carrera de montaña o urbana, a pie o en bici, en pleno verano coincidirá conmigo que no hay nada más apetecible después de la misma que una ducha de agua fresca.

Seguir leyendo

Polígono industrial Mas Llorenç, Par 2
17430, Santa Coloma de Farners
Girona, España

Síguenos

ES EN FR  IT PT

          

https://www.traditionrolex.com/8