BLOG

Discoteca Hinchable Le Dome 5

Le dôme

El concepto que han creado los dos socios de “Le Dôme” despeja la incógnita. Se trata de una discoteca hinchable itinerante en la que cada persona escucha la música a través de unos auriculares inalámbricos. Estos se entregan a la entrada del local. Eureka! Genial idea con múltiples virtudes.

Ventajas del concepto:

La cubierta hinchable puede montarse en pleno centro de una ciudad. Tiene la evidente ventaja de la proximidad y sin que ello suponga una molestia en ruido para los vecinos.

El sistema permite a los asistentes escoger entre 3 músicas distintas que pueden cambiar a su antojo.

Un último aspecto que los creadores han querido que fuere uno de los ejes de su iniciativa es que en este espacio solo se sirven bebidas de baja graduación o sin alcohol. Mathias y Dominique, los dos socios de “Le Dôme”, conciben este espacio como un lugar donde pasarlo bien bailando o conversando sin necesidad de volver a casa completamente ebrios.

Todas estas ventajas hacen que las administraciones a las que se les propone dicha instalación estén encantadas en recibirla. Por fin, piensan, “un espacio de ocio nocturno en el que los vecinos no nos van a protestar por ruidos…

Diseño y complementos:

La idea se redondea con un espacio interior de diseño muy “cool”. En él predominan los blancos con pinceladas del salmón y negro corporativos. Todo muy elegante.

La decoración del espacio se complementa con otras cuatro piezas hinchables: asientos, barra de bar, frontal del DJ y arco de entrada en forma de auricular.

 

 

Datos técnicos del hinchable:

Superficie interior: 240 m2

Potencia requerida: 2,40 Kw

Montaje: 6 pax/6 h

Síguelos en Facebook e Instagram.

Polígono industrial Mas Llorenç, Par 2
17430, Santa Coloma de Farners
Girona, España