BLOG

 

Tan cierto es que la innovación no está exenta de un cierto riesgo como que una presentación de unos premios de diseño debe tener un cierto componente de innovación.

Será que no nos gusta aburrirnos o que no nos gusta hacer siempre lo mismo.  Por eso, cada temporada presentamos algún nuevo modelo de alguna de nuestras familias de hinchables.

Discoteca y silencio son dos conceptos aparentemente antagónicos. Es difícil imaginar a un grupo de jóvenes, un sábado por la noche, bailando la música del momento en una discoteca que esté en completo silencio.

Si alguna vez vas a esquiar a los Alpes Franceses y te invitan a un evento dentro de una cueva de hielo, no pierdas la oportunidad, la sensación es única.

Con motivo de la celebración de la próxima Eurocopa 2016 se van a desarrollar multitud de actividades relacionadas con el fútbol.

Alguna cosa especial conecta a Mago de Oz con los hinchables porque desde hace casi 15 años que los usan en sus conciertos.

En los 10 años que llevamos publicando artículos sobre hinchables, propios o ajenos, hemos enfocado cada uno de esos artículos para que los lectores los utilicen como fuente de inspiración para alguno de sus proyectos o para dar a conocer los distintos ámbitos en los que puede ser utilizado un hinchable.

Estaba en la Plaza Callao de Madrid. Algunas veces el tamaño sí es importante. En esta ocasión es evidente que sí.

El estudio Suizo-Portugués de arquitectura  Bureau A ha diseñado este hinchable para albergar la fiesta anual de la Federación Suiza de Arquitectura.

Soraya Cruz y Roberto Acón, son dos jóvenes arquitectos Madrileños que fundaron Mag-Mad , su estudio de arquitectura multidisciplinar, en 2013.

Aunque el hándbol francés goza de una mejor posición que en otros países de Europa en el ranking de deportes populares, no es tarea fácil “reclutar “ nuevos y jóvenes talentos para este deporte.

Hace muchos años que Barcelona es una ciudad amiga de la buena arquitectura y del arte contemporáneo.

Quien haya participado en alguna ocasión en alguna carrera de montaña o urbana, a pie o en bici, en pleno verano coincidirá conmigo que no hay nada más apetecible después de la misma que una ducha de agua fresca.

Polígono industrial Mas Llorenç, Par 2
17430, Santa Coloma de Farners
Girona, España

  • Email: comercial@areacubica.com
  • Teléfono: +34 972 84 23 00

Últmos Posts

Síguenos

ES FR  IT PT