BLOG

Troublin In Dublin Sz

Ataque del kraken hinchable

Sus intervenciones están a medio camino entre la travesura y el ataque visual provocativo.

Movidos siempre por un afán de experimentación, han venido usando casi desde sus inicios, el formato hinchable como medio para expresar e intervenir en sus instalaciones.

Una de sus intervenciones más recurrentes durante estos últimos 25 años ha sido la del ataque del calamar hinchable gigante. Una instalación que ha “atacado” ciudades de todo el mundo, desde Taiwan o Taipei en Asia hasta Monterey en America del Norte o Copenhagen, Dublin o Maubeuge en Europa.

Para realizar estas instalaciones usa unos tentáculos hinchables de 4 a 10 m de longitud que fija en diversas ventanas o azoteas de un mismo edificio consiguiendo que parezca que el “kraken” haya invadido todo el edificio. Para los que nos dedicamos al mundo de los hinchables y nos apasiona el arte apreciamos este tipo de intervenciones porque sabemos de su espectacular puesta en escena a la vez que somos conscientes de que su instalación in situ es relativamente sencilla.

Si os ha gustado esta idea, no dejéis de curiosear en el siguiente link en el que podréis ver muchas otras de sus instalaciones.  

Link:

http://www.filthyluker.org/art-attacks/nggallery/page/1

Polígono industrial Mas Llorenç, Par 2
17430, Santa Coloma de Farners
Girona, España

Síguenos

ES EN FR  IT PT

          

https://www.traditionrolex.com/8