Hinchable Arquitectónico

HINCHABLE PUBLICITARIO ARQUITECTÓNICO 

 

 

Se requiere una estrecha colaboración entre nuestro departamento de diseño y el estudio de arquitectura para lograr el éxito con este tipo de inflables. El resumen del diseño, la ubicación y la imagen o idea a transmitir deben estudiarse a fondo para que no quede ningún detalle técnico sin resolver.

La experiencia técnica y humana en el trabajo en este tipo de colaboración es esencial para lograr los resultados deseados. La capacidad de desarrollar patrones complejos no debe en ningún momento limitar la creatividad del diseño y esto solo se puede lograr a través de programas 3D específicamente adecuados para este propósito.

Otro aspecto no menos importante que se encuentra detrás del desarrollo de este tipo de inflables son los cálculos para el proyecto. A través del sofisticado software de cálculo dinámico de fluidos, podemos crear un modelo virtual que detalla la presión del viento y las fuerzas que actúan en cada punto de la carpa, utilizando así el refuerzo más apropiado para los puntos que más lo requieren. Además, esta planificación es necesaria en cada sitio para cumplir con los requisitos legales.

SOLICITA PRESUPUESTO AHORA

1000 caracteres restantes
AREA CUBICA, SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Polígono industrial Mas Llorenç, Par 2
17430, Santa Coloma de Farners
Girona, España

Últmos Posts

Síguenos

ES EN FR  IT PT